La máquina de revisión
Review Machine pone a las empresas y profesionales participantes en control del proceso de revisión. La máquina de revisión permite a las empresas solicitar opiniones de clientes en el punto de servicio. Los usuarios activados de The Review Machine pueden enviar a sus clientes un mensaje de texto o correo electrónico solicitando al cliente que envíe su opinión. La máquina de revisión contiene sus propios servidores de texto y correo electrónico integrados para que el destinatario nunca vea el número de teléfono o la dirección de correo electrónico del propietario de la empresa. El usuario activado puede elegir hasta 3 sitios de revisión diferentes para publicar las reseñas de los clientes. The Review Machine puede utilizar Google, Yelp, Facebook y literalmente cientos de otros sitios específicos de la industria para publicar comentarios.
Si el cliente se inclina a dar una opinión negativa, por debajo de 4 estrellas, el cliente es redirigido a un formulario en lugar de un sitio de revisión. En este formulario, pueden dar su información de contacto y una explicación de por qué no están satisfechos. El contenido del formulario se envía por correo electrónico de inmediato al propietario de la empresa, quien puede contactar al cliente insatisfecho e intentar resolver el problema y convertir al cliente insatisfecho en otra revisión de 5 estrellas
Características de la aplicación:
- Solicita revisiones a través de mensajes de texto y correos electrónicos.
- Envía opiniones de clientes directamente a los sitios de revisión elegidos por la empresa o el profesional que utiliza la aplicación.
- Contiene sus propios servidores de texto y correo electrónico para que el número de teléfono y la dirección de correo electrónico del usuario se mantengan privados.
- No dirigirá una reseña de menos de 4 estrellas para revisar sitios. Las malas revisiones se redirigen a un formulario de contacto para su resolución con el propietario del negocio.
Para utilizar esta aplicación, las empresas deberán inscribirse para la activación.